Páginas

ACERCA DE MI

 
 
 
 
Soy Isabel Almagro, y lo primero que he de decir es que tenía muchas ganas de tener mi propio blog, pero siempre me faltaba tiempo, hasta que por fin he decidido emprender este nuevo proyecto. Quiero compartir con vosotros todo lo que he aprendido, lo que sigo aprendiendo día a día y aquellas experiencias vividas que te ayudan a formarte como persona.
Me levanto todos los días con energía, ilusión, con ganas de vivir y disfrutar situaciones diferentes que me aporten algo nuevo y me hagan crecer como persona e intento conseguir poco a poco todas las metas y objetivos que me propongo día a día en todos los ámbitos de mi vida.
Como Técnico en Marketing, RRPP y Protocolo, he detectado algunas deficiencias en nuestra sociedad. Las personas con las que me relaciono, gente que me rodea, muchas veces nos preguntamos dónde han quedado los valores y las buenas costumbres que nos han transmitido. Así pues, intentaré contagiaros con esta pasión que siento por el saber ser y saber estar en cualquier situación de nuestra vida sin perder un ápice de nuestra personalidad. Los buenos modos humanizan el trato social.


Presentación que pretendo con este blog:

Este blog surge de mi interés por el protocolo, el saber ser como persona,  saber estar y las buenas costumbres.
La buena educación y el buen saber estar no es cosa de antiguos o desfasados. Tampoco síntoma de distinción, sino sencillamente de respeto y apuesta por una buena convivencia.
Los temas a tratar serán variados, las situaciones que expondré serán realistas y cotidianas. Las conductas que recomendaré resultarán naturales, lógicas y flexibles. Debemos partir de la sencillez, la discreción, la naturalidad y el sentido común. No defenderé comportamientos fingidos ni anticuados.
Lo que pretendo en cada post es aportar información y experiencias para provocar una reflexión que haga que los que me leéis tengáis otra perspectiva, por lo que así dispondréis de más posibilidades de actuar y más recursos para gestionar el aspecto que se plantea.
Para finalizar os diré que este blog es mi manera de contribuir a recuperar el tacto, el sentido de la oportunidad, el fortalecimiento de la amabilidad, el detalle y la comprensión.
Así pues, el duendecillo que llevo dentro... ha salido.

Os espero!