ISABEL ALMAGRO CABEDO, MEDALLA DE ORO DEL FORO EUROPA 2001
EN AGRADECIMIENTO AL FORO EUROPA 2001
¡HE RECIBIDO LA MEDALLA DE ORO EN LA CATEGORÍA DE COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO DEL FORO EUROPA 2001!

Todas las personas tenemos una vocación que es motivo de inspiración en nuestra vida y para los demás. Cuando descubres la tuya y brillas, haces que otros también brillen. Aprende a escucharte, pon especial atención a tus sentimientos, ya que son el mejor indicador de si estás o no en el camino correcto. Las emociones y los sentimientos son el lenguaje universal, son la verdadera expresión y la más auténtica que define quienes somos. Apasionada del saber ser y saber estar, estoy convencida que las buenas costumbres y los buenos modales humanizan el trato social.
Inicié mis palabras con un agradecimiento expreso a los organizadores de estos premios, Foro Europa 2001 y a su fundador José Luís Salaverría Palanca.
Expresé mi mas sincera felicitación a todos los premiados en especial a Cruz Solá, de Sola Institut, mujer emprendedora donde las haya; Diego Suarez Liceras, de Vin Doré 24K, y a Daniel Gonzálvez Mas; Abogado de nuevas Tecnologías. Todos ellos un claro ejemplo de preparación, esfuerzo y superación personal.

En particular hice una mención especial a mi familia, el verdadero motor de mi vida y siempre mi máxima prioridad.

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres

Mi madre, siempre me dice: "Es de bien nacida ser agradecida". Por ese motivo, me siento muy agradecida por este galardón que me ha sido concedido por el Foro Europa 2001, estoy feliz y con muchas ganas de seguir trabajando con más ilusión, pasión, entrega y con espíritu de mejorar día a día, para ofrecer lo mejor de mi.

y es un Foro Europeo que concede estos galardones o premios, con toda solemnidad, a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales, y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento y para premiar su trayectoria y prestigio profesional.

El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

La bandera de Europa, esta formada por doce estrellas doradas de cinco puntas, dispuestas en círculo sobre fondo azul. Fue diseñada en 1995 por Arsène Heitz, un pintor de Estrasburgo, y aprobada el 8 de diciembre de ese mismo año por el Consejo de Europa. Es, por tanto, el símbolo de unión de los estados europeos, siendo asumida como tal, por la Unión Europea y el Consejo de Europa.
Al contrario de la creencia popular, el número de estrellas no tiene nada que ver con el número de Estados miembros. Hay doce estrellas porque el número doce es tradicionalmente el símbolo de la perfección, lo completo y la unidad. Po lo tanto la bandera no cambia con las ampliaciones de la UE.
Una larga lista de emprendedores, ejecutivos de grandes compañías, empresarios, reconocidos expertos en jurisdicción, medicina, economía, arquitectura, periodismo, restauración, comunicación, protocolo y moda, entre los que tengo el placer de formar parte.
El expresar gratitud es cortés y honorable, el actuar con gratitud es generoso y noble pero el vivir siempre con gratitud en el corazón es tocar el cielo.
Gracias, gracias y gracias. A mi marido Guillermo, por estar siempre a mi lado, tanto en los buenos momentos y en lo no tan buenos y a mis hijos Guillermo y Ginés, por animarme a seguir y perseguir mis sueños. Os quiero.